BITEL LANZÓ PARA SUS CLIENTES LA PLATAFORMA FREE BASICS Y FACEBOOK FLEX
BITEL LANZÓ PARA SUS CLIENTES LA PLATAFORMA FREE BASICS Y FACEBOOK FLEX

Con la finalidad de mejorar y facilitar la vida a nuestros más de 2.8 millones de clientes a nivel nacional, la empresa de telecomunicaciones Bitel pone al alcance de todos la conocida plataforma Free Basics (actualmente disponible en países de África, Asia y Latinoamérica) y el App Facebook Flex a partir del mes de diciembre sin condiciones ni restricciones.

¿Qué es Free Basics? Mediante esta plataforma, el cliente puede hacer uso de Facebook y otros sitios web como: ESPN.com, BBC News, Mercado Libre, OLX, Universia, entre muchos otros de forma gratuita. Asimismo, puede acceder a un buscador de empleo, informarse sobre temas de actualidad, comunicación, finanzas, salud maternal, deportes, viajes y mucho más sin cargos por uso de datos.

¿Cuál es la ventaja al utilizar Facebook Flex? Esta versión de Facebook permite a los clientes de Bitel usar el App en dos formas distintas: Modo gratuito y modo de datos. El primero de estos está diseñado ideal para quienes gozan de postear las 24 horas del día, poner miles de likes a sus amigos y familiares, realizar comentarios y ¡chatear de manera ininterrumpida! ¡Todo sin gastar sus datos y sin la necesidad de tener saldo! No obstante, si el cliente quiere ver fotos o videos el App cambia automáticamente a modo datos (Facebook completo) cobrándole el consumo correspondiente.

Vale recordar a los usuarios que para utilizar la plataforma como el App en modo gratuito deberán tener activado su plan de datos. Asimismo, Es importante recalcar que todos aquellos suscriptores activos de Bitel que tengan un teléfono con capacidad de transferencia de datos pueden acceder a Free Basics y Facebook Flex a través de sus navegadores de Internet o aplicaciones para Android.