Es así que, en el presente año 2021, la microfinanciera iqueña ha logrado crecer en 43 millones de soles en créditos e incrementar 5,944 clientes frente al 2020. Los números destacados ha sido posible gracias a la confianza de sus clientes y usuarios. Al cierre del mes de junio, se logra ubicar en el 2° lugar en rentabilidad y en el 3° en crecimiento de créditos y depósitos (Junio 2021 vs Junio 2020) a nivel del sistema de Cajas Municipales. Indicadores sobresalientes que reafirman el buen trabajo gestionado por sus funcionarios mediante estrategias idóneas y acordes a la situación actual de país. Gracias a la gran aceptación y confianza lograda en sus clientes, ha ingresado a dos nuevas regiones: Cusco (Wanchaq) y Huancavelica, con las cuales ya cuenta con 42 agencias y 84 puntos de atención en todo el país.

Adicionalmente, Caja Ica ha logrado obtener la clasificación social sBB+ otorgada por la clasificadora social internacional MFR, quienes dan cuenta que entidad iqueña presenta con “buenos sistemas de protección al cliente y excelente índice de transparencia”, así como, muy buena variedad de productos y servicios orientados a satisfacer las necesidades de los clientes. Ello ha sido posible en gran medida gracias a la labor social que viene desarrollando, entre las cuales destacan:

• Implementación de planta de oxigeno medicinal para la Región Ica.

• Entrega de 100 balones de oxígeno y equipos de oxigenoterapia a Cáritas Ica.

• Entrega de más de 5,500 canastas de víveres a personas de escasos recursos económicos en la Provincia de Ica.

• Capacitación a más de 62 mil usuarios en temas de emprendimiento, ventas, marketing y transformación digital a través del fan page Caja Municipal Ica.

• Y próximamente, entrega de 2 camionetas y construcción de cerco perimétrico para la Casa Refugio “Lily Cuculiza”, actividad ejecutada en coordinación con la Beneficencia Pública de Ica.

Finalmente, Caja Ica reafirma su compromiso con todos los peruanos para seguir trabajando de manera conjunta y hacer realidad sus ideas de negocio o emprendimientos, continuar ofreciendo productos de calidad con ofertas competitivas para sus clientes y usuarios, y brindarles un asesoramiento personalizado que les permita garantizar su éxito personal o empresarial

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