Conoce Preplan una nueva categoría móvil

Movistar lanzó su categoría Preplan, que se ajusta a los nuevos estilos de comunicación de las personas, tanto en su vida cotidiana como laboral.
Conoce Preplan una nueva categoría móvil

Accede a las tarifas de Preplan desde 7 soles.

08 de Junio del 2017 - 14:07

Casi sin darnos cuenta, el celular se ha convertido en parte importante de nuestra vida. Según un estudio realizado por ComsCore, el 93% de peruanos tiene un smartphone y lo usa 9,3 horas a la semana, especialmente para navegar en Internet. Tener un teléfono sin datos móviles es casi impensable. Por eso, Movistar ha lanzado su nuevo servicio Preplan para facilitar esa conexión.

Con tarifas desde 7 soles semanales, los usuarios pueden acceder a un plan innovador que se adapta a sus necesidades. Esto es positivo para los más de 17 millones de peruanos que usan Internet móvil, tanto para entretenerse como para sus actividades laborales. Según cifras presentadas en APEC 2016, el 68% de personas se conecta con alguna empresa usando las redes sociales, generando así una nueva plataforma de negocio.

Nuevos beneficios

El Preplan es el más económico: con solo 7 soles tienes RPM y Whatsapp ilimitado además Facebook, MEGAS para navegar en Internet, Minutos y SMS a cualquier operador. Estos beneficios están vigentes durante una semana y son acumulables si no se consumen por completo, siempre y cuando se haga una renovación del plan al finalizar los 7 días.

Los clientes de Movistar pueden afiliarse llamando al *515# opción 2 y elegir un Preplan de 7, 10, 15 o 20 soles sin ningún contrato de por medio, manteniendo así la libertad de los usuarios prepago, pero con los beneficios de una línea postpago. Cabe resaltar que los inscritos a Preplan podrán seguir haciendo recargas de saldo habituales, las cuales serán consumidas en caso se agoten los minutos y megas del plan elegido hasta que se haga la renovación.

PUBLIRREPORTAJE