Esta es la feria online que ofrecerá cerca de 15 mil inmuebles

ASEI anuncia una nueva edición de la feria virtual 3 Días de Locura Inmobiliaria, que se desarrollará del 8 al 10 de junio.
Esta es la feria online que ofrecerá cerca de 15 mil inmuebles

Los inmuebles a la venta irán desde S/81,000 para Lima y S/65,580 para provincias.

01 de Junio del 2018 - 17:51

Con el objetivo de impulsar la venta de departamentos, casas y oficinas, se anunció la octava edición de la feria online “3 Días de Locura Inmobiliaria”, una iniciativa que reúne la mayor oferta inmobiliaria de Lima.

La feria online –organizada por la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI) - presentará a las más importantes empresas inmobiliarias que ofrecerán a sus potenciales clientes ofertas, beneficios exclusivos y opciones de financiamiento.

La feria estará disponible del 8 al 10 de junio a través de la página web: locurainmobiliaria.com. Allí los usuarios encontrarán unas 15 mil opciones de compra de inmuebles, con la oferta más variada del mercado. En ella se podrá encontrar propiedades desde los 40 hasta los 300 metros cuadrados.

Cabe señalar que como parte de la feria, se ofertarán departamentos en los distritos más cotizados de Lima, como Jesús María, Magdalena, San Isidro, Barranco, Miraflores, San Borja, Surco y Surquillo.

La feria, en sus siete ediciones pasadas, ha logrado más de 2.085 separaciones de departamentos, casas y oficinas valorizadas en S/734 millones. Se pondrán en venta departamentos en planos, en construcción y terminados. Tiene como entidades financieras aliadas al Banco BCP, GNB, BBVA Continental, Interbank y Financiero.

¿Cómo acceder a los beneficios?

3 Días de Locura Inmobiliaria es la feria online para la que no necesita trasladarse a ningún lado. Ingresando desde hoy a locurainmobiliaria.com podrá visualizar desde el portal, un mapa con todos los proyectos disponibles por distrito/provincia.

Al ver cada proyecto de su preferencia podrá cotizar y así comparar los precios de las unidades y las promociones y descuentos que ofrecen. Además, tienen la opción de contactar a los bancos para comparar tasas y demás condiciones.

De esta manera, usted podrá tomar la mejor decisión de compra en los 3 Días de Locura Inmobiliaria, que son el 8, 9 y 10 de junio, al acercarse a la sala de su proyecto seleccionado con su cotización o DNI.

Cabe precisar que esta feria online es la única feria virtual inmobiliaria del Perú y que prevé un gran alcance nacional. Como muestra, se sabe que solo en el 2017 logró ventas record al colocar 372 unidades inmobiliarias vendidas por un valor de S/138 millones de soles.

PUBLIRREPORTAJE