IX Diplomado en Logistica
IX Diplomado en Logistica

La Universidad de Piura presenta el IX Diplomado en Logistica, bajo los estándares del Council of Supply Chain Management Proffesionals el cual tiene una duración de 12 semanas (84 horas lectivas). El diplomado inicia este sábado 20 de agosto y finaliza el 26 de noviembre. Las clases serán todos los sábados de 9 am a 6 pm (coffee break y almuerzo de cortesía).

El objetivo de este diplomado es brindar a los profesionales, las herramientas inherentes a la gestión logística y los conocimientos y técnicas necesarias para aplicar el Supply Chain Management dentro de la gestión logística de la empresa, incrementando así las oportunidades de la empresa para liderar un mercado cada vez más competitivo.

Este diplomado está dirigido a Gerentes, ejecutivos y miembros de todas las áreas de organizaciones industriales o de servicio, que buscan ampliar el rol de la logística en la empresa dentro de las estrategias de cadena de suministro y buscan las mejores prácticas en la ejecución de la cadena de suministro. También está dirigido a personas que tengan interés y deseen ampliar sus conocimientos del rol de la logística en la estrategia de la cadena de suministro.

Para mayor información escríbenos a o visita el siguiente link: