La Universidad de Piura - UDEP presenta: Programas de Especialización
La Universidad de Piura - UDEP presenta: Programas de Especialización

Con la finalidad de brindar mayores oportunidades de capacitación, la Udep presenta en su Campus Piura, los siguientes tres (3) programas de especialización (modalidad presencial), a través de la Facultad de Ingeniería:

II Taller de Preparación para la Certificación PMP

Inicia el sábado 05 de noviembre y tendrá una duración de 5 semanas, el objetivo principal de este programa es brindar la preparación necesaria para aprobar el examen de certificación del PMI®, que lo acredita como Profesional en Gerencia de Proyectos PMP. Las clases serán 8 horas todos los sábados, de 8:30 a.m. a 1:30 p.m. y de 3:30 p.m. a 6:30 p.m.

XV Diplomado en Gestión de Mantenimiento

El sábado 05 de noviembre también inauguraremos este diplomado, las clases serán los sábados de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y tendrá una duración de 14 semanas (hasta el sábado 18 de febrero de 2017). Con este programa se busca formar profesionales en la gestión de estrategias de mantenimiento industrial, desarrollando habilidades para construir y dirigir los procesos así como la organización del mantenimiento para una óptima toma de decisiones.

VII Diplomado en Seguridad y Salud en el Trabajo

Inicia el sábado 19 de noviembre y finaliza el sábado 18 de marzo de 2017 (15 semanas), las clases serán los sábados de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Este diplomado proporcionará a los participantes los conocimientos, metodologías, técnicas y herramientas que les permitan desarrollar competencias para la buena gestión de la seguridad y salud en la empresa en la que se desempeña, así como mejorar la cultura relacionada a estos aspectos en el lugar de trabajo.

Estos programas están dirigidos a profesionales que se desenvuelven en los ámbitos mencionados y que busquen ampliar sus conocimientos y competencias personales. Aún estás a tiempo de tomar una gran decisión e iniciar tus estudios antes de finalizar el año, recuerda que las buenas decisiones de hoy, aseguran el éxito del mañana...

En cuanto a la inversión, los programas ofrecen descuentos especiales tanto para público en general como para corporativo y egresados Udep. Además, se puede financiar el pago en cuotas sin intereses e incluso extenderlas. ¡Las inscripciones están abiertas!

Para mayor información escríbenos a o visita:

Taller PMP:

Mantenimiento:

SST: