“El marketing es sencillo, conquistar el cerebro de las personas es lo difícil”, destaca Liliana Alvarado, considerada una de las ocho mujeres más influyentes en Neuromarketing en Latinoamérica y España.

Liliana, quien es Directora de la Escuela de Postgrado de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), es autora del libro ‘Brainketing’ y Local Chair de la Neuromarketing Science & Business Association.

Limeña de nacimiento, estudió ingeniería civil en la UNI y cuenta con un doctorado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Cataluña. Su vocación la llevó al mundo del marketing, porque, como ella dice, “soy marketera de corazón. El marketing te ayuda a conocer a las personas y entenderlas”. Liliana hizo carrera en una multinacional hasta que descubrió su pasión por la docencia.

Cabe mencionar que Liliana ha sido reconocida por ocupar el Top 10 en: Top Ejecutiva Digital Perú 2020, Top 10 Influyentes en Presencia y Contenido Online 2020 y Top 10 #HRinfluencers2020 de nuestro país, integrando además el Top 100 de Latinoamérica.

Liliana Alvarado ofrecerá a los profesionales iqueños una conferencia virtual gratuita organizada por la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) denominada “Potencia tu marca personal”. El webinar se realizará mañana 20 de abril a las 6:30 pm. Para participar, los interesados pueden inscribirse ingresando al siguiente link:

https://utpvirtual.zoom.us/webinar/register/WN_iLTYnY3CQDW7r4Za4FQJ-Q

(vacantes limitadas).

TAGS RELACIONADOS