Negzy, Escuela de Marketing Digital, cierra el año con 3 cursos de marketing digital en noviembre dirigidos a emprendedores, profesionales y estudiantes de marketing, comunicaciones, publicidad que necesiten capacitarse y aprovechar todas las oportunidades que brindan los canales digitales.
Los cursos que se impartirán a partir del lunes 21 de noviembre son:
Gestión Estratégica de Redes Sociales
Este curso está diseñado para que el participante planifique una estrategia en redes sociales considerando diversos objetivos que aporten al plan de negocio de la empresa.
Inicio: Lunes 21 de noviembre
En este curso, el alumno conocerá a detalle el funcionamiento del buscador de Google y cómo aprovechar todas las ventajas que ofrece para sacar el máximo provecho a este canal. Al final del curso el alumno está preparado para diseñar una campaña en Google y poder brindar el examen de certificación de Google.
Inicio: Martes 22 de noviembre
Plan Estratégico de Marketing Digital
Este curso prepara al alumno para alinear la estrategia de marketing digital a la estrategia de negocio de la empresa y brinda todas las herramientas necesarias para realizar un plan de marketing digital.
Inicio: Miércoles 23 de noviembre
Las personas interesadas pueden acceder a un 50% descuento.
Acerca de Negzy
Negzy es una Escuela de Marketing Digital que se enfoca en el alumno para que cumpla con sus objetivos de negocio a través del marketing digital. A través de cursos y talleres prácticos podrán especializarse en diversas áreas del marketing digital que lo preparen a aprovechar estratégicamente los diversos canales digitales.
Negzy cuenta con docentes con amplia experiencia en Marketing Digital y docencia. Conoce a los docentes de Negzy:
- Carlos Hoempler: Cuenta con 7 años de experiencia desarrollando estrategias digitales. Actualmente se desempeña como Director en Hoempler SAC, Consultor de Marketing Digital Independiente y Co-fundador de Negzy.
- David Álvarez: Director de ROI Factory. Magíster en Marketing. Cuenta con más de 7 años de experiencia en Marketing, Publicidad y Comunicación digital. Ha liderado diversos proyectos para marcas del sector retail, servicios, banca, seguros, educación, entre otras. Certificado en Google AdWords y Google Analytics.
- Gian Berrospi: Director de ROI Factory. Con más de 8 años de experiencia en Analítica, Publicidad y Marketing Digital ha trabajado en las principales agencias del país y ha participado en proyectos para empresas del sector bancario, educación, telecomunicaciones, entidades gubernamentales, entre otras.
- Juan José Velezmoro: Publicista con más de 7 años de experiencia trabajando en Marketing y Publicidad Digital. Docente en el Instituto Toulouse Lautrec y mentor del Startup Weekend Lima. Ha liderado equipos multidisciplinarios de trabajo en sus etapas como Director Digital en MullenLowe Perú y Jefe de Medios Sociales en Circus Grey.
Fecha: A partir del 21 de noviembre
Horario: De 07:00 p.m. a 10:00 p.m.
Lugar: Calle Schell 319 Oficina 1101 – Miraflores
Teléfono: 444-5449
Celular (Whatsapp): 936888781