Sé parte del Reencuentro de la Amistad en el Paraíso de Yanamá
Sé parte del Reencuentro de la Amistad en el Paraíso de Yanamá

Encontrarse con los amigos a veces puede ser complicado. El cruce de horarios laborales y responsabilidades personales muchas veces no permiten concertar fecha, hora ni lugar. Son este tipo de momentos, los que más se valoran y disfrutan, pero que también hacen falta.

Pensando en los amigos que no se ven hace años (y en los que sí suelen verse durante todos los fines de semana), llega por primera vez el Reencuentro de la Amistad Pilsen Callao a Huancayo, la ciudad más feliz del Perú.

Diversión entre patas. El 11 de noviembre, el recibirá a más de 900 personas, ofreciéndoles vivir una experiencia pilsenera inigualable, en la época del año perfecta para reencontrarte con los amigos.

Con la premisa de hacer de este evento una experiencia inolvidable, los asistentes recibirán una Pulsera Pilsen en el ingreso, la cual podrán recargar de cervezas, generando un diferente sistema de consumo. Dentro del evento habrán juegos que pondrán en acción a los pilseneros de Huancayo, para que puedan ganar monedas que luego serán canjeadas con merchandising. El Reencuentro de la Amistad Pilsen Callao asegurará la diversión con juegos, experiencias y la fiesta con DJ Towa, que acompañará el cierre de una gran noche.

Las primeras personas en llegar al Reencuentro mostrando su DNI y hayan dado asistiré al evento en , podrán reclamar una Pulsera Pilsen para ingresar al evento. Aquellos que no tengan esa suerte, podrán participar en juegos en puntos de consumo, donde tendrán la oportunidad de ganar la pulsera.

Para mayor información, ingresa .

TOMAR BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN EXCESO ES DAÑINO.

PUBLIRREPORTAJE

TAGS RELACIONADOS