Viaja por el mundo futbolero con los consejos de Viajero FC
Viaja por el mundo futbolero con los consejos de Viajero FC

¿Alguna vez se te pasó por la mente viajar y conocer los principales estadios del mundo? ¿Creíste que sería posible hacerlo en menos de 6 meses? Con el blog tendrás a la mano prácticos consejos para que te animes a conocer los principales recintos en el mundo donde se practica el más bello de los deportes: el fútbol.

Hace unos meses nació Viajero Fútbol Club, un blog que dará a los amantes del fútbol y de los viajes consejos para que puedan ir por el mundo sabiendo qué destinos relacionados con el fútbol pueden visitar, como museos o estadios, cómo adquirir entradas a partidos de los principales equipos de fútbol, qué otras cosas se pueden hacer en esas ciudades, cuánto dinero presupuestar para cada destino y cómo ahorrar algo de dinero en el viaje.

El blog pertenece a David Álvarez, un experto en marketing digital y apasionado de los viajes y el fútbol que, un buen día, decidió emprender un viaje para conocer las grandes ciudades del mundo y del fútbol.

Así, ya ha visitado verdaderos templos del fútbol en Buenos Aires, Argentina, como la Bombonera, donde juega de local Boca Juniors, o el Estadio Monumental, la casa de su clásico rival, River Plate. También ha llegado al mítico Estadio Centenario, y visitado el Museo del Fútbol en Montevideo, Uruguay. En la capital charrúa también pudo conocer los estadios Campeón del Siglo (Peñarol), Gran Parque Central (Nacional) y Jardines del Hipódromo (Danubio). Todo esto sumado a su viaje al Mundial de Brasil 2014 donde estuvo en el Estadio Maracaná, Mané Garrincha y el Arena Fonte Nova.

Para los meses que vienen, ya está todo listo para llegar a 35 estadios, 27 de ellos en Europa. Destacan las visitas a cuatros sedes del Mundial Rusia 2018, el Camp Nou (Barcelona), Santiago Bernabéu (Real Madrid), Vicente Calderón (Atlético de Madrid), Wembley Stadium (selección inglesa), Old Trafford (Manchester United), Anfield (Liverpool), San Siro (AC Milan / Inter), Estadio Olímpico (AS Roma / Lazzio), Juventus Stadium (Juventus), Parc de Princes (PSG), entre otros.

Como parte de su recorrido también estará en 21 museos de los más populares clubes de fútbol y en varios partidos de la Copa Confederaciones Rusia 2017, incluida la final. Si deseas estar atento a las publicaciones que irán apareciendo en el blog, únete a sus redes sociales:

Web:

Facebook ()

Twitter ()

Instagram ()

Pueden ver el plan de viaje en este mapa:

Ya lo sabes, tú también puedes animarte a vivir tu sueño de chico conociendo los templos del fútbol mundial con los prácticos consejos de Viajero FC.

Adjuntamos fotografías de los primeros viajes.