Alistándose

23 de Octubre del 2014 - 00:09 » Textos: Felipe Gamonal

El clima está comenzando a cambiar y el verano está a la vuelta de la esquina. Ya no podrá disimular esos kilos extra con chompas largas o capas de ropa. Si quiere recuperar su silueta antes de que sea demasiado tarde, lea las siguientes líneas donde le explicamos los últimos tratamientos para eliminar los antiestéticos rollitos.

Si durante el invierno se la pasó comiendo postres, pastas y frituras y su abdomen aumentó varias tallas, puede optar por la cavitación. Este método utiliza un aparato similar al ultrasonido, pero más grande, para diluir el tejido adiposo.

Al respecto, Martina Gómez, del Centro de Terapias Alternativas, señala que este tratamiento se hace por zonas y cada sesión dura como máximo 20 minutos. En promedio, el paciente necesita 3 citas para perder varios centímetros.

Brazos y abdomen. Si lo que busca es tener brazos tonificados, la radiofrecuencia es una buena alternativa para que luzcan espectaculares. Se recomienda un mínimo de 10 sesiones de 20 minutos para observar grandes resultados. El sistema también ofrece importantes mejoras en el abdomen.

Y para el rostro, la diaterma hará maravillas. Esta corriente de calor permite reestructurar la fibra de colágeno para evitar la flacidez de la dermis y facilita la penetración de factores de crecimiento de piel en gel sobre el rostro. Para que la tez se vea hidratada y sin machas, necesitará someterse a 2 sesiones por semana.

"En personas mayores de 30 años, los efectos son más evidentes, pues atenúa las arrugas, combate las patas de gallo y los mofletes", refiere la experta.

Tras recalcar que todas las terapias de belleza deben complementarse con una dieta equilibrada, rica en frutas y verduras, y pobre en grasa y con la práctica continúa de ejercicios.

La retaguardia. Un pompis redondo y torneado es el sueño de las mujeres. Para ello, la recomendación es la endormología con radiofrecuencia. Empleando una máquina de última generación se logra reacomodar la masa glútea, disolver los depósitos de grasa y fortalecer la circulación para evitar la antiestética celulitis. Con 10 minutos de radiofrecuencia en cada nalga podrá tener una retaguardia de infarto, según la explicación de la experta.

Tener fe, ser paciente y consultar muy bien acerca del tratamiento al que se va a someter y que sea en un centro que le otorgue todas las garantías del caso son las recomendaciones finales de Martín Gómez.

Lo más leído