Cinco errores que se cometen al iniciar una dieta
Cinco errores que se cometen al iniciar una dieta

El verano y la rapidez por querer bajar los kilos ganados obligan a muchos a empezar dietas sin muchas veces acudir a un especialista en nutrición.

Por ello debes conocer, los cinco errores que se cometen cuando se inicia una dieta:

1- Buscar en la web: Muchos quieren perder los kilos ganados buscando la "dieta milagro" y no tienen mejor idea que acudir al internet y buscar muchas veces información poco fiable.

2- Comer solo un tipo de alimento: Algunas dietas recomiendan que para desintoxicarse solo deben consumir un determinado tipo de alimento durante unos días.

3- No desayunar: A pesar de ser la principal comida del día, muchos obvian este paso creyendo que bajarán más rápido de peso pero hacer esto resulta todo lo contrario pues tiende a engordar.

4- Hacer ejercicios desmedidos: Cuando se inicia una rutina de ejercicios no se deben realizar rutinas muy difíciles sino que deben ser progresivamente.

5- Cuerpo ideal en un mes: Primero se debe pensar que todo es parte de un proceso y que en un mes no se tendrá el cuerpo ideal. Hay que tener paciencia y esperar los resultados, que vendrán.

TAGS RELACIONADOS