Cuatro alimentos que puedes consumir para quemar grasa corporal al instante
Cuatro alimentos que puedes consumir para quemar grasa corporal al instante

En el mundo existen infinidades de dietas que te prometen bajar de peso en semanas, incluso en días, solo comiendo una pequeña porción de vegetales y abundante agua. Para muchas personas, lograr bajar de peso es una lucha constante, ya que están acostumbradas a comer contundente y delicioso.

La nutricionista estadounidense Haylie Ponroy, es conocida como “la gurú del metabolismo”, ya que ha asesorado a celebridades como  o Robert Downey Jr. A mejorar su alimentación y a perder peso sin matarse de hambre.

“la comida no es el enemigo: la comida es, por el contrario, la rehabilitación que necesitas para revitalizar tu metabolismo lento y averiado, y convertir así tu cuerpo en una máquina quema grasa”, comentó la nutricionista y afirma que huir de las dietas milagrosas, comer cinco veces al día y elegir nutritivos y de bajo índice glucémico son las pautas necesarias para llenar una vida con bajo colesterol.

ALIMENTOS QUE DEBES DE CONSUMIR

Proteínas

Las proteínas te ayudan a crear músculo si haces , además aceleran tu metabolismo al instante.

Alimentos ricos en carnitina

La carnitina ayuda a quemar las grasas en el cuerpo durante el ejercicio. No hace falta que la compres, está se encuentra en nuestro cuerpo y se activa cuando consumimos aminoácidos que se encuentran en las carnes, aves y huevos.

Frutas y verduras

Elige frutas frescas con un bajo índice glucémico como fresas, frutas del bosque, manzanas, piña o pomelo.

Cereales integrales

El pan, arroz y pasta integral, siempre son un aliado para quemar grasas al instante. Solo tienes que consumirlos en bajas cantidades y durante la mañana y la tarde.

TAGS RELACIONADOS