¡Alerta! Estos 4 objetos pueden causar manchas en la piel
¡Alerta! Estos 4 objetos pueden causar manchas en la piel

Las manchas a la  se producen por muchas causas, la mayoría de esas tiene que ver con el comportamiento de las personas frente al sol o al utilizar ciertos objetos de manera muy frecuente.

Existen fuentes de luz que pueden causar que se distribuya mal la melamina o las células que producen los melanocitos.

Celular. ¿Había escuchado de la dermatitis del móvil? Es una reacción alérgica a ciertos metales utilizados en la composición del celular. Con el paso del tiempo, este mal llega a causar manchas en la piel.

Computadora. La exposición a esta luz, tal como el televisor, puede hacer que la piel se vea afectada. Todo depende de la cercanía que haya entro el individuo y la máquina.

Cama Solar. Un artefacto muy usado por mujeres y hombres para obtener una piel bronceada de forma uniforme, esta máquina emite rayos ultravioleta de manera directa, lo cual puede ocasionar que los vasos sanguíneos cercanos a los ojos se dañen y la piel obtenga otra pigmentación con el paso del tiempo.

Horno. Algo tan simple puede convertirse en algo peligroso para la piel. El fuero de la hornilla puede provocar la dilatación de los vasos sanguíneos. Si se trata de una persona que siempre tiene contacto a estas puede sufrir de enrojecimiento en ciertas zonas, lo que al final termina convirtiéndose en manchas.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS