GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Cuántas veces intentaste eliminar  y si lo lograste, al poco tiempo volviste a recuperar esos gramos perdidos. Si quieres bajar de peso y a la vez estar más saludable debes poner atención a las frutas que consumes, porque no todas te ayudar a cumplir ese objetivo.

Según diversos especialistas en nutrición lo primero que debes saber cuando decides reducir tu peso es informarte sobre las bondades de la frutas que consumen cotidianamente y de aquellas que podrían favorecerte. Y es que hay que contienen más fibra y pectinas que ayudan a acelerar el metabolismo de manera natural; mientras otras poseen menos .

Estas siete frutas son ideales para bajar de peso:

Las fresas son bajas en calorías, ricas en agua y fibra, por lo que ayuda a depurar el organismo.

Resultado de imagen para site:diariocorreo.pe fresas

Las alimentos con fibra son indispensables en toda dieta balanceada. La manzana y la pera, son ricas en fibras y ayudan a adelgazar porque dan la sensación de saciedad en el estómago, por lo tanto se come menos.

Resultado de imagen para site:diariocorreo.pe manzana pera

La pera es muy rica en vitaminas, minerales y fibra, siendo particularmente bajas en calorías.Si comemos una pera cada día mantendremos el peso a raya.

Resultado de imagen para site:diariocorreo.pe manzana pera

Los arándanos tienen alto contenido de antioxidantes, y además de prevenir algunos tipos de cáncer, combaten la obesidad, hipertensión y bajar los niveles de colesterol.

Resultado de imagen para site:diariocorreo.pe  arándanos

El plátano posee fibra y es rico en potasio. Se trata de una de las frutas ideales para ayudar a perder peso. Contiene vitamina B6, la cual fortalece el sistema inmunológico y además disminuye el riesgo de contraer enfermedades cardíacas.

Resultado de imagen para site:diariocorreo.pe platano

El kiwi también posee fibras y ayuda a tener una buena digestión, y es muy buena para quienes desean perder peso.

Imagen relacionada

Además, los especialistas aseguran que comer naranja u otros cítricos media hora antes del almuerzo ayuda a perder peso.

Resultado de imagen para site:diariocorreo.pe naranja