¿Para qué sirven las semillas de papaya con limón?
¿Para qué sirven las semillas de papaya con limón?

¿Andas en busca de una buena receta detox? Pues te presentamos las semillas de papaya. ¿Para qué sirven? Además de prevenir los problemas de insuficiencia renal, también se usa para tratar la cirrosis hepática, mejorar la salud intestinal; combatir la salmonella, absorber los excesos de grasa y azúcar. Y por si fuera poco, sirve también como tratamiento para el hígado graso.

¿Para qué sirven las semillas de papaya con limón? Sirven para limpiar el estómago. Es un complemento porque el limón contribuye al equilibrio de PH del cuerpo, mientras que la semilla de la papaya ayuda a aligerar las digestiones y descomponer los nutrientes. La combinación sirve para combatir el estreñimiento.

¿Para qué sirve la semilla de papaya en ayunas?

Tomar en ayunas las semillas de papaya sirve para adelgazar o bajar de peso, el tratamiento para debe ser de 15 días continuos. Como complemento se debe tomar las semillas con el jugo de toronja.

No es la única opción, puedes tomar las semillas con el jugo de papaya, es decir, la pulpa de la .

¿Para qué sirve la semilla de papaya licuada?

La semilla de papaya sirve para adelgazar, reducir el hígado graso, potenciar el sistema inmunitario, para fortalecer el sistema digestivo, para limpiar los riñones, para limpiar los parásitos intestinales, para prevenir las infecciones intestinales y para eliminar las amebas.

Sin embargo, las semillas enteras tienen los mismos beneficios, particularmente se recomienda la semilla licuada, porque es más efectivo.

¿Cómo se toma las semillas de papaya para adelgazar?

La semilla de papaya para adelgazar puedes tomar de dos formas: Unas 15 unidades enteras como pastillas en las mañanas acompañadas con jugo de toronja o papaya y dos 30 unidades licuadas en las ayudas durante 15 días. Luego puedes descansar 7 días y volver a tomar durante 7 días más.

Con esta rutina de alimentación estarías logrando el peso ideal que deseas. Ojo, evitar el consumo de las semillas de papaya en exceso, porque estarías afectando la sensibilidad del estómago.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Alimentos saludables
Tres alimentos para una piel sana. Recomendados por la sabiduría popular y respaldados por la ciencia. Estos 3 alimentos les ayudarán a lucir una piel más sana y linda.


TAGS RELACIONADOS