Pesadilla recurrente: ¡Conoce una posible solución aquí!
Pesadilla recurrente: ¡Conoce una posible solución aquí!

Es normal que en las noches nos despertamos asustados por lo que hemos visto al dormir. En algunos casos nos damos cuenta que es una imagen que ya hemos visto con anterioridad, es ahí donde nos preguntamos: ¿qué pasa?

Para la analista de  profesional, Layne Dalfe, el sueño lo provoca un problema concreto que afecta a la vida de la persona. Según Dalfe para entender los sueños debemos tener en cuenta dos puntos: "averiguar a qué aspecto de tu vida apunta el sueño y luego buscar una solución". Ante ellos recibió los típicos sueños que puede tener una persona y los trata de descifrar.

Caer. Más de una ocasión hemos sentido que nos caemos, para la especialista esto puede ser una muestra de ansiedad, inseguridad e impotencia, para entender qué sucede nos debemos preguntar hacia donde caemos para entender dicha pesadilla.

Caída de dientes. Muchas personas afirman haber tenido esta aterradora imagen como un sueño más. Dalfe coment que esto tiene varios significados e interpretaciones. Estas pueden ser envejecer, preocupación del aspecto, no tenemos control sobre nuestro cuerpo o estamos callando algo que nos perjudica.

Muerte en el mar. Una escena tétrica y dramática donde te ves cayendo al fondo del océano sabiendo que es una muerte segura. "Quizá sea un trabajo pendiente" o temes no tener el control de lo que pasa a tu alrededor. "Esta parte del sueño posee un juego de palabras, que está ahí para ayudar a descifrar el sueño y compaginarlo con tu situación actual", sostiene.

Arquitectura. Más de uno ha sentido que está en un edificio confuso donde no sabe a dónde va o está buscando la salida. Dalfe comenta que es una manera de salir de una situación al que siente que es muy difícil, pero todo depende que dejes expresar esa situación para sentirte aliviado.  

Te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS