Recaudación de película “Lo que de verdad importa" será destinada a la prevención del cáncer

Se estrenará el 19 de julio y es apta para toda la familia

05 de Julio del 2018 - 23:08 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube - Canal N

La película “Lo que de verdad importa" será estrenada el 19 de julio, y si bien no solo es avalada por la crítica y la buenas taquillas en varios países, lo importante es que toda la recaudación será destinada a causas sociales y de salud, como la prevención del Cáncer.

La Distribuidora Cinecolor Films Perú destinará todo lo recaudado a beneficio de Liga Contra el Cáncer y Fundades, es decir el film es cien por ciento benéfico y positivo.

"Lo que de verdad importa" es apta para toda la familia y lo mejor es que sólo con tu entrada al cine estás ayudando.

Voceros de la Liga Contra el Cáncer recordaron la importancia del tema del prevención y detención del cáncer a tiempo.

Sinopsis

Alec es un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos, “El curandero”, está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Canadá, el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles. Enfrentarse a sí mismo, a su pasado, a su vida y, sobre todo, al don que nunca supo que tenía, inspirará a las personas que le rodean a creer en algo más allá de lo que se puede explicar.

Lo más leído