Luis Nava confesó que Odebrecht entregó dinero a Alan García Pérez

Síntomas del cáncer que debes advertir

Si se diagnostica de manera temprana, existen posibilidad de ganarle la batalla a esta peligrosa enfermedad.
Síntomas del cáncer que debes advertir

Síntomas del cáncer que debes advertir

16 de Septiembre del 2019 - 14:09 » Textos: Redacción Multimedia

El cáncer se presenta fulminante cuando se diagnostica de manera tardía. Por ello es importante advertir las señales; solo de esta manera se evitará que se extienda por todo nuestro organismo. Aquí algunas señales que podría presentar la enfermedad.

Exceso de Fatiga

Es verdad que las actividades a lo largo del día nos dejan muy cansados y cada vez que llegamos a la casa solo queremos ir directo a la cama. Sin embargo, si sientes que no tienes las energías suficientes para levantarte después de dormir a lo largo de la noche, es probable que sea una señal que no se debe pasar por alto.

Extremidades entumecidas

La falta de movilidad y flexibilidad en las extremidades pueden explicarse por la diabetes o nervios oprimidos, pero también pueden ser señales de tumores en el cerebro y la columna que están limitando las funcionalidad en ciertos nervios. Así que alerta al entumecimiento.

Anemia

Es preciso recalcar que existe una relación entre el cáncer y la anemia. Precisamente, los cánceres que involucran sangre y médula ósea pueden llevar al ser humano a no producir los glóbulos rojos suficientes.

Sudor por las noches

A pesar de que distintas condiciones pueden provocar sudores excesivos durante la noche, el cáncer puede presentar esta señal.

Lo más leído