Imagen
Imagen

La contaminación, el y no dormir a tiempo hace que las arrugas aparezcan -incluso de manera prematura-. Sabemos que las cremas hidratantes pueden ayudarnos a darle elasticidad a la piel, pero hay ciertos productos naturales que pueden ayudarnos a mejorar nuestra apariencia.

En este caso el portal mexicano Soy Carmín, nos enseña dos mascarillas perfectoa para diferentes zonas del rostro.

Aceite de ricino

Es una solución rica en vitamina E, lo que mejora la elasticidad de la piel y estimula la producción del colágeno y elestina.
Solo debes echar unas gotas del producto a tu crema hidratante o de manera directa a la zona que deseas mejorar. Hazlo parte de tu rutina de belleza y verás los resultados en unas semanas.

Melón

Es una fruta con propiedades antioxidantes e hidratantes, por lo que combate la flacidez. Para utilizarla, extrae su zumo con una cuchara. Sumerge un poco del algodón y humedece las arrugas.
Deja secar el jugo en tu piel y enjuaga con agua tibia. Finalmente, coloca un poco de crema humectante. Repita los pasos de manera diaria por dos semanas y verás los cambios.

Vinagre de manzana

Esta mascarilla es recomendable para las personas con piel mixta o grasa, solo debes mezclar: una cucharadita de miel, una de vinagre de manzana y 1/2 vaso de agua.

Integra los ingredientes, aplícalos en tu rostro y masajea la zona. Deja reposar tu piel por 20 minutos y retira con abundante agua.

TAGS RELACIONADOS