"13 Reasons Why": comenzó el rodaje de la segunda temporada (FOTO)

La actriz que interpreta a Hannah publicó la primera imagen de la próxima temporada
"13 Reasons Why": comenzó el rodaje de la segunda temporada (FOTO)

"13 Reasons Why": comenzó el rodaje de la segunda temporada (FOTO)

14 de Junio del 2017 - 12:57 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Netflix

La segunda entrega de "13 Reasons Why" ha empezado su rodaje esta semana, según confirmó uno de los actores de la serie de Netflix.

Se trata de Christian Navarro, quien interpreta a Tony en la ficción. El anunció llegó desde su cuenta de Twitter, donde escribió "Día uno. Temporada dos. Preparado para hacer algo de magia".

Además, gracias a Katherine Langford, actriz que da vida a Hannah Baker, los fans tienen la primera imagen de esta segunda temporada. La actriz publicó una instantánea de las botas de su personaje en Instagram Stories y escribió "Temporada 2. De vuelta en sus zapatos (de Hannah)".

En pocos meses, "13 Reasons Why" ha logrado posicionarse como una de las series favoritas de los usuarios de Netflix. De hecho, fue tanto el éxito, que la plataforma en streaming anunció la segunda temporada pocas semanas después del estreno.

La esperada segunda parte llegará en algún momento del 2018, pero hasta el momento se ha confirmado que los fans volverán a ver a Hannah Baker, Clay (Dylan Minnette) y todos sus amigos.

Sin embargo, ahora que ya se reveló cómo Hannah tomó la decisión de quitarse la vida, "13 Reasons Why" tendrá una trama algo diferente.

Si en la primera temporada se conoció la versión de los hechos desde el punto de vista de Hannah, ahora sus compañeros de colegio contarán parte de la historia que no se había escuchado.

Además, ella ya no será la narradora de la serie y es posible que haya más de uno contando la historia, según confirmó Tom McCarthy, productor de "13 Reasons Why".

Te puede interesar:

Selena Gómez defiende "13 Reasons Why" de las críticas