Dragon Ball: 5 videos que no puedes dejar de ver

Te mostramos su evolución con esta selección de videos
Dragon Ball: 5 videos que no puedes dejar de ver

Dragon Ball: 5 videos que no puedes dejar de ver

12 de Octubre del 2017 - 13:18 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Difusión

"Dragon Ball" es uno de los dibujos más conocidos y visto por muchos. Este pequeño guerrero 'Gokú' ha cambiado de aspecto en distintas etapas. Te mostramos su evolución con esta selección de videos.

Ozaru (1986)

En este episodio de "Dragon Ball" Gokú despierta su animal interior y se convierte en un mono gigante al ver la luz de la luna. 

Súper saiya (1991)

Gokú se enoja al ver como su mejor amigo Krilin es asesinado a manos de Freezer. A raiz de esto, se transforma en un súper saiyajin.

Súper Saiya 2 (1994)

Gokú se aparece para enfrentar a Majin Buu y le muestra una fase superior al de súper saiyajin normal.

Súper saiya 3 (1994)

Gokú necesita ganar más tiempo y para ello tiene que mostrar todo su poder para detener a Majin Boo. Por ello, le enseña su transformación más poderosa: súper saiyajin fase 3.

Súper saiya azul (2015)

Al parecer el poder de Gokú no tiene límites y se superó así mismo en el entrenamiento con Vegeta bajo la tutela del ángel Wiss. 

IMÁGENES DE DRAGON BALL 

Ozaru (1986)

Súper saiya (1991)

Súper Saiya 2 (1994)

Súper saiya 3 (1994)

Súper saiya azul (2015)

CREACIÓN DE DRAGON BALL 

'Dragon Ball' fue escrito e ilustrado por Akira Toriyama en 1984. El manga cuenta la historia de las aventuras de Gokú, un guerrero saiyajin que tiene como misión proteger a la Tierra de otros seres que quieren conquistarla y exterminar a la humanidad.

En este camino, Gokú conoce a otros personajes que le ayudan a cumplir ese fin, viviendo una serie de experiencias que quedaron registrados en los archivos video y manga.

El nombre de la serie animada 'Dragón Ball', proviene de unas esferas mágicas que al ser reunidas invocan a un dragón que concede deseos. El manga tuvo 519 capítulos impresos recopilados en 42 volúmenes.