Actriz de "Game of Thrones" anunció que no volverá en la temporada final

La octava y última temporada de la serie de HBO llegará en 2019
Actriz de "Game of Thrones" anunció que no volverá en la temporada final

Actriz de "Game of Thrones" anunció que no volverá en la temporada final

09 de Noviembre del 2017 - 14:32 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: HBO

Ellie Kendrick, actriz que interpreta a Meera Reed en Game of Thrones, confirmó que no volverá en la temporada final de la serie de HBO, que se estrenará en 2019.

En una entrevista con Metro, Kendrick señaló que la producción de la serie no se comunicó con ella hasta ahora, por lo que no grabará escenas de la octava y última entrega.

"Hasta donde yo sé, no volveré. Pero no lo sé. Es divertido porque siempre me preguntan: '¿Qué está pasando? ¿Estás en ella?' Y la verdad genuina es que no lo sé. Espero a que el teléfono suene y entonces lo descubriré, pero de momento no ha sonado por lo que no lo sé. Lo descubriré en algún momento, pero por ahora nadie me ha notificado nada", indicó al medio británico.

En octubre pasado, los actores que integrarán la octava temporada leyeron los guiones y este mes habrían iniciado las grabaciones, por lo que el personaje no volvería.

Un frío adiós

En la séptima temporada, Meera Reed ayudó a Bran (Isaac Hempstead-Wright) a convertirse en el Cuervo de Tres Ojos. Luego, lo llevó de regreso a Winterfell y obtuvo una fría despedida del joven Stark.

Incluso, los fans de la serie consideraron injusta la reacción de Bran al saber que Meera se alejaría, pues ella apostó todo por ayudarlo a cumplir su objetivo.