Conoce cuáles fueron las 10 peores series de 2017

The Hollywood Reporter incluyó a "Twin Peaks" entre las peores series del año

29 de Diciembre del 2017 - 10:10 » Textos: Redacción Multimedia

El portal especializado The Hollywood Reporter reveló la lista de las diez peores series del 2017Tim Goodman y Daniel Fienberg, críticos del sitio estadounidense, examinaron "el desastre, las desilusiones colosales y los grandes errores de cálculo" de la televisión durante el año.

Revisa la lista

'Curb Your Enthusiasm' de HBO. 

"Una de las comedias más influyentes y con frecuencia brillantes de la TV volvió oxidada después de un paréntesis de seis años. No era que Larry David olvidara cómo ser gracioso", dijo Daniel Fienberg.

'Dirty Dancing' de ABC. 

"A pesar de eliminar todo lo bueno del Dirty Dancing original, el remake de ABC corrió unos sólidos 30 minutos más, gracias a un dispositivo de estructuración absurdo e inintencionalmente hilarante [...] Vamos a fingir que esto nunca sucedió", expresó Daniel Fienberg.

'Gypsy' de Netflix

"¿Cuál es la cantidad mínima absoluta de ruido que puede generar una serie de televisión protagonizada por la nominada al Oscar Naomi Watts?" [...] Gypsy se unió a varios shows recientes de la chatarra de Netflix, haciéndolo una pérdida muy pobre y frustrante de 10 horas", dijo Daniel Fienberg.

'I love dick' de Amazon

"Un desorden desagradable y pretencioso que era realmente agotador de ver, esta serie tenía mejores ideas (y actuaciones) metidas en sus historias marginales pero era excepcionalmente alienante cuando se enfocaba en el trío principal de Kevin Bacon, Kathryn Hahn y Griffin Dunne", indicó Tim Goodman.

'The last Tycoon' de Amazon

"Esta pieza sin vida tiene más escenas involuntariamente divertidas que creíbles y juega como una farsa accidental en tramos sorprendentemente largos", indicó Tim Goodman.

'Marvel's Inhumans' de ABC

Marvel burla a los espectadores por la temprana oportunidad de ver este montón de malas interpretaciones, caracterizaciones confusas y una trama tonta que me enfadaría, pero nadie lo vio. Muy pocas personas lo vieron gratis", dijo Daniel Fienberg.

'Marvel's Iron Fist' de Netflix

"En este caso, no es que Marvel esté demasiado preocupado por la grandeza, pero tenía los recursos y la ambición de hacerlo mejor que esta oferta inanimada, sin dirección y banal", expresó Tim Goodman.

'Riviera' de Sundance Now

"Mal contado, aburrido y atrozmente esponjoso como el algodón de azúcar. ¿Hay algo peor que la televisión de calorías vacías que ni siquiera te entretiene como un placer culpable?, indicó Tim Goodman.

'Twin Peaks' de Showtime

"¿Alguna vez tienes la sensación de que te han engañado?" Cada vez que alguien me preguntaba qué pensaba de este ejercicio indulgente, sin sentido (aunque visualmente fantástico) de extravagante nostalgia y adoración de ídolos de autor", dijo Tim Goodman.

'Wisdom of the Crowd' de CBS

Casi nada asociado con Wisdom of the Crowd fue una idea especialmente buena, incluyendo alentar a Jeremy Piven para que desempeñe el papel principal en su forma más sincera", explicó Daniel Fienberg.

Lo más leído