Dragon Ball Super: cantante del opening latino recibe duras críticas en redes (VIDEO)

Josafat Espinosa tuvo que cerrar su cuenta de Twitter por los insultos que recibió
Dragon Ball Super: cantante del opening latino recibe duras críticas en redes (VIDEO)

Dragon Ball Super: cantante del opening latino recibe duras críticas en redes (VIDEO)

07 de Agosto del 2017 - 10:57 » Textos: Redacción Multimedia

El estreno de Dragon Ball Super doblado al español latino ha hecho felices a los fans del clásico anime; sin embargo, no todo podía ser perfecto, ya que el opening fue duramente criticado.

Los fans de Dragon Ball Super fueron tan lejos, que Josafat Espinosa, cantante del Chōzetsu Dynamic, tema del opening, tuvo que cerrar sus cuentas en redes sociales por el cyberbullying que recibió.

Según los fans, la traducción no es exacta. El tema en español se llama "Vuela, pega y esquiva", lo que ha generado burlas entre los fans de Dragon Ball Super.

Algunos fans han recurrido a Mario Castañeda, quien es la voz de Goku en la versión latina, y él ha respondido que "Toei ya escuchó la opinión de muchos fans".

No obstante, Mario Castañeda descartó que se cambie el opening con el siguiente tuit: "No creo que se cambie el opening... los capítulos ya están terminados y ya se hizo el copiado... Nunca he visto que suceda algo así..."

Sin embargo, no todos los fans están en contra del opening de Dragon Ball Super, ya que muchos han defendido su versión y han pedido que no se ataque a Josafat Espinosa, pues él no tiene la culpa.

Escucha la versión en español latino:

Te puede interesar:

Dragon Ball Super: dónde y a qué hora ver el estreno de la serie (VIDEO)

"Dragon Ball Super": denuncian al 'Maestro Roshi' por tocamientos indebidos (FOTO)