Game of Thrones 7x06: revisa el tráiler y las imágenes del próximo episodio (VIDEO)

Este domingo 20 de agosto se estrena el sexto episodio de la séptima temporada

18 de Agosto del 2017 - 15:16 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: HBO

HBO ha publicado este miércoles las nuevas imágenes del sexto episodio, aún sin título oficial, de la séptima temporada de Game of Thrones.

Las fotografías han sido difundidas a través de la revista estadounidense Entertainment Weekly luego que HBO España y HBO Nordic filtrara por error el episodio completo.

En la mayoría de imágenes vemos a Jon Snow (Kit Harington) llegando más allá del muro junto a Gendry (Joseph Dempsie), Jorah Mormont (Iain Glen) y el resto del grupo. Como ya adelantó el tráiler, tendrán bastantes dificultades para capturar un caminante blanco y llevarlo a King's Landing con el fin de que Cercei Lannister (Lena Headey,) confirme su existencia.

Otras imágenes nos muestran a una misteriosa Sansa Stark (Sophie Turner), quien recibe una carta y es observada por Brienne de Tarth. También aparece Arya Stark (Maisie Williams) en Winterfell y su hermana parece no confiar en ella.

Por último, en Westeros, Daenerys (Emilia Clarke) y Tyrion (Peter Dinklage) conversan en Dragostone y visitan a los dragones.

Revisa la galería para ver las nuevas imágenes de Game of Thrones.

ESTRENO

El sexto episodio de la séptima temporada de Game of Thrones será transmitido a las 9:00 p.m. (hora del este) en Estados Unidos este 20 de agosto. En Perú, la seria iniciará a las 8:03 p.m. y podrá verse por HBO y HBO 2. También está disponible a través de la aplicación HBO GO.

TRÁILER

Alerta de spoiler. Luego de la emisión de Eastwatch, HBO lanzó un primer avance del sexto capítulo de la séptima temporada de Game of Thrones.

La cadena no ha confirmado un título oficial ni la sinopsis del episodio, pero en el primer tráiler se puede ver cómo Jon Snow, Jorah Mormont, el Perro y el resto del grupo van en busca de White Walkers (Caminantes Blancos). Todo parece indicar que tendrán que escapar del ejército del Rey de la Noche.

En palabras de Beric Dondarrion, "la muerte es el enemigo, el primer enemigo y el último".

En tanto, las tensiones crecen en Winterfell (Invernalia). Arya afirma que Sansa tiene miedo y le pregunta a quién. En el capítulo anterior ya vimos que Meñique está logrando que Arya no confíe en Sansa.

Te puede interesar:

Game of Thrones 7x05: Análisis de “Eastwatch”, quinto capítulo de la séptima temporada

Game of Thrones 7x04: Análisis de "The spoils of war", cuarto capítulo de la séptima temporada

Game of Thrones 7x03: Análisis de "The Queen's Justice", tercer capítulo de la séptima temporada