"Game of Thrones": capítulos de la temporada 7 serán más largos (VIDEO)

La llegada de 'Daenerys' a 'Poniente' dará un cambio radical que podría verse en los primeros capítulos de la séptima temporada
"Game of Thrones": capítulos de la temporada 7 serán más largos (VIDEO)

"Game of Thrones": capítulos de la temporada 7 serán más largos (VIDEO)

05 de Junio del 2017 - 16:13 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: HBO

Game of Thrones regresa en julio y HBO viene dando más detalles de la séptima y penúltima temporada de la popular serie.

Ya hay un tráiler oficial, una reunión de los 'Stark' para una sesión de fotos y nuevas imágenes de la entrega, así que todo parece indicar que los próximos siete episodios estarán cargados de acción.

Esta vez se informó que los dos primeros episodios de la nueva temporada entrarán en la lista de los capítulos más largos de "Game of Thrones", con 59 minutos cada uno.

De esta manera, se convierten en los segundos con mayor duración después del episodio piloto (estreno) de "Game of Thrones", que duró 62 minutos.

De otro lado, esta temporada presentará emocionantes escenas esperadas por los fans durante años. Como se vio en el último episodio de sexta temporada, la escena de khaleesi rumbo a Poniente fue, posiblemente, una de los momentos más emocionantes. 

El tráiler mostró que 'Daenerys', junto a un enorme ejército de 'dothrakis', ya cruzó el Mar Angosto y llegó a Poniente con el objetivo de gobernar los Siete Reinos. Al respecto, Bryan Cogman, uno de los guionistas, dijo en una entrevista para Entertainment Weekly que "'Dany' en Poniente hace de "Game of Thrones" una nueva serie. Tiene un efecto de reacción en cadena en cada una de las tramas que es muy emocionante de explorar. Hay un ritmo y una urgencia que son muy palpables. Este es el juego final".

Asimismo, la llegada de 'Daenerys' conlleva un cambio radical, pero podría, muy pronto, juntarse con 'Jon Snow' y 'Cersei', según explicó el showrunner Dan Weiss: "Lo más emocionante de esta temporada es poder jugar con las interacciones entre varios personajes que durante años no se ha podido hacer".

Estreno. La séptima temporada de "Game of Thrones" tendrá siete capítulos y será estrenada el 16 de julio de 2017 por HBO.

Mira el tráiler a continuación:

Te puede interesar:

"Game of Thrones": los Stark se reencuentran en las nuevas imágenes

"Game of Thrones": nuevo tráiler adelanta "la gran guerra" (VIDEO)