Temas

"Game of Thrones": este es el extremo récord Guinness que busca batir (FOTOS)

La séptima temporada de la serie de HBO se estrena el 16 de julio
"Game of Thrones": este es el extremo récord Guinness que busca batir (FOTOS)

"Game of Thrones": este es el extremo récord Guinness que busca batir (FOTOS)

12 de Junio del 2017 - 14:00 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: HBO

Game of Thrones es una de las series que más cosas ha logrado, pero en esta séptima temporada busca batir un interesante pero extraño récord Guinness.

Se trata de alcanzar a tener más gente quemada en un producción de entretenimiento. Según ha confirmado el creador de la ficción de HBO, David Bennioff, en la revista EW, trabajaron en eso. "En una escena de batalla prendimos fuego a más dobles de acción de los que jamás se han prendido fuego simultánemanete", explicó.

"Nuestro coordinador de dobles de acción realmente quería entrar en El Libro Guinness de los Récords por esto", añadió. Sin embargo, el coordinador no podrá lograr su objetivo porque la organización del famoso libro no recoge el número de personas a las que se les prende fuego en una película o serie.

Pero las afirmaciones han adelantado algunos detalles de lo que veremos en Game of Thrones. "Una secuencia tiene 73 quemados por fuego y eso es un récord en sí mismo", dijo el coordinador de dobles, Rowley Irlam. "Ninguna película o serie de televisión ha hecho eso en una única secuencia. También prendimos fuego a 20 personas a la vez, lo que es un récord. Creo que en Salvar al soldado Ryan tenían a 13 en la playa y en Braveheart tenían 18 quemaduras parciales. Debido a la naturaleza atacante de nuestros animales, teníamos la libertad de expandirlo".

Gracias a HBO también hay nuevas fotos de la próxima temporada de Game of Thrones:

La séptima temporada de Game of Thrones tendrá siete capítulos y se estrenará en HBO el 16 de julio de 2017.

Mira el tráiler a continuación:

Te puede interesar:

"Game of Thrones": capítulos de la temporada 7 serán más largos (VIDEO)

"Game of Thrones": última temporada sería estrenada en 2019