Game of Thrones: estreno de la temporada 7 batió récord de audiencia

El invierno llegó con 'Dragostone', capítulo que logró varios récords
Game of Thrones: estreno de la temporada 7 batió récord de audiencia

Game of Thrones: estreno de la temporada 7 batió récord de audiencia

18 de Julio del 2017 - 12:07 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: HBO

El último domingo millones de personas se sentaron por un momento para ver el estreno de la séptima temporada de Game of Thrones.

La serie es dueña de varios récords y 'Dragostone' no fue la excepción. El primer episodio de la nueva temporada fue visto por 16,1 millones de usuarios.

De estos, 10,1 millones de espectadores lo vieron por HBO, mientras que el resto lo hizo con las repeticiones de las 10:00 pm (hora del este) y la medianoche, pero también con las aplicaciones HBO GO y HBO Now.

De esta manera, 'Dragonstone' se convierte en el estreno más visto en la historia del canal HBO. Además, los televidentes se incrementaron un 50% más respecto al estreno de la sexta temporada.

De otro lado, Twitter informó en un comunicado que más de 2,4 usuarios de la red social tuitearon entre las 7:00 pm del domingo y las 3:00 pm del lunes, lo que convierte a 'Dragonstone' de Game of Thrones en el episodio con más tuits en la historia.

Twitter también dio los nombres de los personajes más comentados: primero Arya Stark (probablemente por la espectacular escena de venganza); luego Daenerys Targaryen, quien ya llegó a Westeros; Sansa Stark; Cersei Lannister y Jon Snow.

Te puede interesar:

Game of Thrones 7x01: Análisis de "Dragonstone", primer episodio de la séptima temporada

Game of Thrones 7x02: mira el avance del próximo episodio (VIDEO)