Game of Thrones: Missandei dijo esto sobre la escena más esperada con Gusano Gris

Nathalie Emmanuel y Jacob Anderson hablaron de la escena en que sus personajes tienen intimidad
Game of Thrones: Missandei dijo esto sobre la escena más esperada con Gusano Gris

Game of Thrones: Missandei dijo esto sobre la escena más esperada con Gusano Gris

26 de Julio del 2017 - 10:49 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: HBO

Stormborn, segundo capítulo de la séptima temporada de Game of Thrones, presentó una de las escenas más esperadas por los fanáticos de la serie de HBO.

En una entrevista con The New York Times, Nathalie Emmanuel y Jacob Anderson, actores que interpretan a Missandei y Gusano Gris, respectivamente, hablaron sobre la comentada escena en que sus personajes, finalmente, tienen intimidad.

"Lo más hermoso de esta parte de la trama es que los dos son personas antes esclavizadas que han vivido mucho y esto es algo completamente nuevo para ambos", dijo Nathalie Emmanuel sobre la conexión de los personajes.

"Entonces el que él se ría o muestre emoción es algo increíble considerando la vida que ha llevado. Y Missandei lo entiende. La mayor parte del tiempo, no importa; sus almas están conectadas. Es una intimidad humana más que física", añade la actriz.

Sin embargo, a algunos les puede resultar interesante o curioso cómo Gusano Gris puede tener intimidad con Missandei cuando fue castrado al momento de convertirse en Inmaculado.

"Eso es algo que se me hace interesante. Mucha gente dice: “Ah, entonces no puede pasar nada”, porque Gusano Gris pues no tiene… se asume que no tiene partes", dijo Jacob Anderson sobre la situación de su personaje.

El actor reveló que los personajes pueden llevar una vida sexual, pero que la gente no tiene mucha imaginación. "Hay muchas cosas que podrían hacer juntos, podría suceder bastante. Él querría que Missandei estuviera feliz. No sé si Gusano Gris termina de entender el concepto del sexo. Digo, ¿cómo podría saber? Claramente tuvo un despertar la primera vez que vio a Missandei (desnuda) y sintió atracción, pero quizá no lo entendía al principio. Aunque todavía necesitan hablarlo. Necesita la conversación, algo de educación sexual.", confesó.

Te puede interesar:

Autor de Game of Thrones promete dos nuevos libros para 2018

Game of Thrones 7x03: mira el avance del próximo episodio (VIDEO)