Game of Thrones: sexto episodio de la temporada 7 se filtró por error en HBO España

El próximo capítulo de la serie ya se encuentra en internet
Game of Thrones: sexto episodio de la temporada 7 se filtró por error en HBO España

Game of Thrones: sexto episodio de la temporada 7 se filtró por error en HBO España

16 de Agosto del 2017 - 10:31 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: HBO

No son buenos tiempos para HBO. La plataforma de streaming en España y los países nórdicos filtró por completo y en buena calidad el sexto episodio de la séptima temporada de Game of Thrones.

El capítulo estuvo disponible durante varias horas en la madrugada del miércoles, por lo que varios usuarios españoles y de países nórdicos pudieron disfrutarlo.

Rápidamente, el nuevo episodio ya ha sido filtrado en internet. En la red abundan los spoilers, fragmentos del episodio, imágenes y gifs del 7x06, que todavía no tiene título oficial.

Cabe resaltar que el nuevo episodio de Game of Thrones recién se tenía que estrenar el próximo 20 de agosto. En España debía estrenarse el 21 de agosto.

"Hemos confirmado que el próximo episodio de Game of Thrones fue accidentalmente publicado por un breve tiempo en las plataformas HBO Nordic y HBO España", señaló la compañía en un comunicado. "El error parece haberse originado con un proveedor de terceros y el episodio se eliminó tan pronto como se conoció (que estaba publicado). Esto no está conectado con el reciente incidente cibernético en HBO en los EE.UU.", añadió la cadena.

En las últimas semanas, HBO ha sufrido varias filtraciones sobre Game of Thrones y otras de sus series. 

Primero sufrieron un ciberataque que logró revelar detalles importantes de la nueva temporada y de los actores de la ficción. Hasta el momento, los hackers piden una millonaria cantidad de dinero para dejar de filtrar información.

Luego, HBO tuvo un problema con la cadena de distribución de Game of Thrones en India, ya que empleados de la empresa publicaron en internet el cuarto episodio de la séptima temporada cuatro días antes de su estreno.

Ahora es la misma plataforma de streaming de HBO la que ha cometido la filtración. 

Te puede interesar:

HBO: arrestan a cuatro personas por filtraciones de Game of Thrones

Game of Thrones 7x06: mira el avance del próximo episodio (VIDEO)

HBO aceptó pagar $250.000 a hackers de Game of Thrones

Game of Thrones batió nuevo récord de audiencia pese a hackeo