Game of Thrones: esta foto confirmaría el regreso de importante personaje

Los actores ya están grabando la octava y última temporada de la serie
Game of Thrones: esta foto confirmaría el regreso de importante personaje

Game of Thrones: esta foto confirmaría el regreso de importante personaje

12 de Octubre del 2017 - 14:51 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: HBO

ALERTA DE SPOILER. La séptima temporada de Game of Thrones dejó a todos sorprendidos tras la destrucción del muro por parte del ejército de los White Walkers junto al dragón de Daenerys Targaryen. Lo que la serie de HBO no llegó a confirmar era si Tormund, quien se encontraba en el muro, había logrado salvarse.

Y una foto del actor que interpreta al personaje, Kristofer Hivju, parece tranquilizar a los fans de la serie.

Actualmente, el elenco de Game of Thrones se encuentra en Belfast, en Irlanda, donde se realiza el rodaje principal de la octava y última temporada. Ahí han sido vistos actores como Maisie Williams (Arya Stark), Kit Harington (Jon Snow), Iain Glen (Jorah Mormont), John Bradley (Samwell Tarly), Nikolaj Coster-Waldau (Jamie Lannister) y Isaac Hempstead Wright (Bran Stark).

Pero la reciente aparición de Kristofer Hivju en la ciudad ha despertado los rumores. Los fans de la serie lograron fotografiar al actor, lo que confirmaría que su personaje, Tormund, no ha muerto todavía.

LOS ACTORES NO LO CONFIRMAN

Desde que terminó la séptima temporada, el elenco de la serie de HBO no ha querido confirmar si Tormund continúa con vida. De hecho, Gwendoline Christie (Brienne) dijo que esperaba que el personaje esté vivo, ya que sería "muy divertido que Jaime se cruzara con él".

Sin embargo, el mismo actor no quiso confirmar su continuidad en Game of Thrones. Incluso, señaló que nadie podría sobrevivir a ese ataque: "Francamente no lo sé. De alguna manera no puedo creerlo. Esa parece una caída de la que no se puede sobrevivir (...) aunque de otra forma también es una manera horrible de terminar la temporada, matando a dos personajes y mostrando sus muertes. Así que mantuvieron todo en el aire. Pero así y todo, ¡no lo sé! Puede que esté muerto", señaló Kristofer Hivju.

ESTRENO

La octava y última temporada de Game of Thrones se estrenaría a finales del 2018 o incluso en 2019.