'Harley Quinn' tendrá su propia serie animada

Warner Bros está negociando con la actriz Margot Robbie para que sea la voz del personaje
'Harley Quinn' tendrá su propia serie animada

'Harley Quinn' tendrá su propia serie animada

21 de Noviembre del 2017 - 11:26 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Warner

Warner Bros prepara una serie animada sobre Harley Quinn, personaje de los cómics de DC, que podría contar con la actriz Margot Robbie prestando la voz para la villana y pareja del Joker.

De acuerdo a Deadline, Warner Bros ha ordenado una temporada de 26 episodios de media hora y tendrá calificación R, es decir, será apta solo para adultos. De esta forma, los fans podrán encontrar material exclusivo del personaje.

Esta ficción estará a cargo de Justin Halpern y Patrick Schumacker, quienes hicieron Powerless. Warner Bros está negociando con Margot Robbie para que dé voz a la villana.

En la serie se verá a una Harley Quinn que ha olvidado al Joker por completo y su único objetivo es ser la reina del crimen en Gotham (Ciudad Gótica). 

"Harley Quinn, quien finalmente ha roto todos los lazos con El Joker de una vez por todas, intenta vivir la vida por su cuenta como la criminal Queenpin de Ciudad Gótica. La serie presentará a Harley Quinn, Hiedra Venenosa y un elenco de héroes y villanos -tanto antiguos como nuevos- del Universo DC", señaló Warner Bros.

Escuadrón Suicida

Margot Robbie ya interpretó al personaje en Suicide Squad (Escuadrón Suicida). Su interpretación fue una de las cosas más destacadas de la película, tanto que el personaje se volvió tendencia durante el 2016.

Esa tendencia causó polémica, pues aunque estaba de moda la pareja de Harley Quinn y el Joker, en realidad ella era una mujer maltratada por el enemigo de Batman.

Sin embargo, Harley Quinn es más que Suicide Squad. El personaje ha sido uno de los más queridos de DC Cómics por décadas, por lo que los fans están celebrando esta noticia.

De esta manera, Warner Bros sigue aprovechando el éxito de su personaje, que regresará al cine en "Escuadrón Suicida 2", "Gotham City Sirens" y una cinta sobre Harley Quinn y el Joker (Jared Leto).