HBO toma drástica decisión para evitar spoilers de Game of Thrones

La cadena de televisión tomó medidas extremas con los actores para la última temporada de la serie
HBO toma drástica decisión para evitar spoilers de Game of Thrones

HBO toma drástica decisión para evitar spoilers de Game of Thrones

16 de Octubre del 2017 - 12:06 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: HBO

HBO ha tomado una drástica decisión con el elenco de Game of Thrones para evitar que se filtren detalles de la octava y última temporada de la popular serie.

Según reveló Nikolaj Coster-Waldau a un medio escandinavo llamado Skavlan, la cadena no brindará los guiones a los actores de la serie.

"Durante la primera temporada obtuvimos los guiones como deberías obtenerlos y podías sentarte, tomar notas y cosas así. Un par de años después, se volvieron paranoicos porque hubo filtraciones así que los obtuvimos de forma digital, en un archivo PDF", explicó el actor que interpreta a Jaime Lannister.

Pero eso no fue suficiente para HBO, ya que ahora los protagonistas no tendrán acceso a ninguna historia: "Ahora vamos a hacer una escena, nos dirán qué es lo que sucederá y grabaremos. Vamos a tener audífonos para la escena y alguien nos dirá la línea de diálogo y luego la diremos", reveló el actor.

Esta técnica es muy utilizada por las series que pretenden trabajar todo en secreto. De hecho, HBO también grabaría varios finales para evitar spoilers de la octava temporada.

HBO ENFRENTA LOS SPOILERS

Durante la séptima temporada de Game of Thrones, se filtraron varios spoilers desde el set de grabación. Incluso, HBO fue hackeado varias veces y se revelaron capítulos completos de la serie.

Sin embargo, hay algunos detalles que la serie no podrá ocultar. Por ejemplo, el actor Kristofer Hivju fue visto en Irlanda, donde se viene grabando la última entrega, por lo que estaría casi confirmado que su personaje, Tormund, continúa con vida tras la caída del muro en el episodio final de la séptima temporada.