House of Cards: piden que Kevin James reemplace a Kevin Spacey como Frank Underwood

Más de 30 mil seguidores de la serie han pedido que 'Frank Underwood' sea reemplazado
House of Cards: piden que Kevin James reemplace a Kevin Spacey como Frank Underwood

House of Cards: piden que Kevin James reemplace a Kevin Spacey como Frank Underwood

08 de Noviembre del 2017 - 15:46 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

El escándalo sexual de Kevin Spacey ha generado que House of Cards se quede sin protagonista, por lo que los fans de la serie han presentado al primer candidato para reemplazarlo.

Los seguidores de House of Cards iniciaron una campaña en la web Charge.org para que el actor Kevin James sustituya a Kevin Spacey como Frank Underwood.

"Perder una gran serie es duro, sin importar las circunstancias. Sin embargo, con la dificultad llega la oportunidad de que una gran serie se convierta en una de las grandes ficciones de la televisión de todos los tiempos. Creo que Kevin James puede elevar House of Cards al nivel de una franquicia adorada globalmente como Game of Thrones y hacer que todos se centren en una de las series originales de Netflix más importantes", escribió Robbie Pyn, el fan que inicio esta campaña.

Lejos de ser ignorada, la petición ya lleva 35 mil firmas de los fans de la serie de Netflix.

Fin de Frank

Desde que Netflix anunció la salida de Kevin Spacey de House of Cards, se ha imaginado distintos desenlaces para el personaje durante la sexta y última temporada. Aunque la mayoría prefiere que Frank Underwood muera, algunos fans se resisten a despedirse de él y quieren que sea reemplazado.

Por su parte, Netflix no ha dado más detalles sobre la continuación de la serie, pero sí lanzó un comunicado en que señaló que evaluarán su futuro con MRC, la productora: "Netflix no será partícipe de ninguna futura producción de House of Cards en la que se incluya a Kevin Spacey. Continuaremos trabajando con MRC durante este tiempo de reflexión para evaluar el camino que tomaremos respecto al futuro de la serie".