House of Cards terminará tras la sexta temporada

En medio de las acusaciones contra Kevin Spacey, Netflix ha confirmado que la serie llegará a su fin
House of Cards terminará tras la sexta temporada

House of Cards terminará tras la sexta temporada

30 de Octubre del 2017 - 15:07 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Netflix

Netflix ha confirmado que "House of Cards" llegará a su fin con una sexta temporada, que está siendo grabada actualmente.

Según Variety, la producción de la última temporada de la serie inició este mes. Esta se estrenará en 2018.

Spacey en medio del escándalo

Aunque era casi seguro que "House of Cards" terminaría en la sexta entrega, la noticia se confirma en medio de las acusaciones contra su protagonista, Kevin Spacey.

El actor Anthony Rapp reveló que Spacey lo acosó sexualmente cuando tenía solo 14 años y el ganador del Óscar ya tenía 26. Según el actor, Spacey lo agarró con fuerza y se puso encima de él, pero Rapp logró escapar.

Luego de esta confesión, Kevin Spacey se disculpó públicamente, pero dijo no recordar el episodio. Asimismo, confirmó que es homosexual.

Spacey en la serie

Kevin Spacey es el productor ejecutivo de la serie y también interpreta a Frank Underwood. La serie también es protagonizada por Robin Wright, quien interpreta a Claire, la esposa de Frank

"House of Cards" es una serie de Netflix en la que se muestra el ascenso al poder del congresista Frank Underwood, con la ayuda de su esposa Claire, a través de métodos de manipulación.