"House of Cards" reanudará su producción sin Kevin Spacey

La serie de Netflix confirmó que ya se prepara para volver tras el escándalo de Kevin Spacey
"House of Cards" reanudará su producción sin Kevin Spacey

"House of Cards" reanudará su producción sin Kevin Spacey

27 de Noviembre del 2017 - 14:20 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Netflix

Media Rights Capital, productora de House of Cards, reveló que la ficción de Netflix amplió la suspensión de la producción de la sexta y última temporada, aunque se reanudará próximamente.

"Estos dos últimos meses nos han puesto a prueba y testado en formas que ninguno de nosotros podría haber previsto. Lo que hemos aprendido a través de todo este proceso es que esta producción es más grande que solo una persona y no podríamos estar más orgullosos de estar asociados con uno de los equipos y repartos más leales y talentosos en este negocio", señaló la productora en un comunicado publicado por Entertainment Weekly.

La suspensión de la producción de la última entrega de House of Cards se amplió por dos semanas y la productora señaló que el 8 de diciembre habrá más información.

Cabe resaltar que House of Cards suspendió su producción tras las acusaciones por acoso sexual contra su protagonista, el actor Kevin Spacey.

El futuro de Frank

Poco después, Netflix y MRC anunciaron que el actor había sido despedido de House of Cards. Hasta el momento, no se sabe si se eliminará a Frank Underwood, personaje de Kevin Spacey, o si éste será reemplazado.

No obstante, medios especializados indican que los guionistas estarían trabajando en un guion sin Frank Underwood.

Asimismo, Netflix y MRC tienen planes de ampliar la franquicia con un 'spin off' (serie derivada) con una ficción centrada en Doug Stamper (Michael Kelly), mano derecha y jefe de personal de Frank Underwood.