Kit Harington sobre el final de Game of Thrones: "Podríamos decepcionar a la gente"

Kit Harington reveló que siente "presión" por la última temporada de la serie
Kit Harington sobre el final de Game of Thrones: "Podríamos decepcionar a la gente"

Kit Harington sobre el final de Game of Thrones: "Podríamos decepcionar a la gente"

22 de Diciembre del 2017 - 11:20 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: HBO

El actor Kit Harington reveló que siente "cierta presión" por la última temporada de Game of Thrones, que tendrá seis episodios y será estrenada en 2019.

En una entrevista con el sitio Deadline, el actor británico que interpreta a Jon Snow en la ficción, reveló que el final podría decepcionar a los seguidores de Game of Thrones.

"Hay cierta presión que no había sentido antes. Mientras que antes había sentido un poco de presión cada año, esta temporada es en la que fácilmente podríamos decepcionar a la gente", dijo Kit Harington.

DOLOROSO FINAL

El actor contó que la presión es porque espera, junto al equipo de producción, dar un final satisfactorio para los espectadores.

"Obviamente, no queremos hacer eso (decepcionar), así que estamos intensificando el trabajo de todos, lo cual es muy evidente, al menos para mí. Todos estamos creciendo un poco y creo que la atención de todos está muy centrada en lo que estamos haciendo de la manera en que siempre ha sido, pero es más evidente", agregó.

Asimismo, Kit Harington comentó que se ha sentido afectado por el próximo final de la serie: "No sé lo que estoy sintiendo, es lo que trato de decir. Diré que creo que comprensiblemente me afecta más de lo que pensé".

ESTRENO

La producción de la octava y última temporada de Game of Thrones ya inició. Se espera que los episodios se estrenen en HBO en 2019.

Lo más leído