"La casa de Papel": Conoce a 'Tokio' la española que arrasa en Instagram

La actriz de 28 años está nominada en los MIM Series, en la categoría "Mejor Actriz Dramática"
"La casa de Papel": Conoce a 'Tokio' la española que arrasa en Instagram

"La casa de Papel": Conoce a 'Tokio' la española que arrasa en Instagram

23 de Marzo del 2018 - 10:53

La actriz principal de la serie de Netflix "La casa de Papel", Úsula Corberó ha calado rápidamente entre los televidentes latinoamericanos tras el éxito de esta producción española.

Úrsula Corberó Delgado debutó en el 2008 por su papel de Ruth Gómez en Física o química (Antena 3), con tan solo 28 años ha sabido definir su estilo sexy y audaz captando así, la atención de los televidentes.

En 2017, estrena en Antena 3 la serie La casa de papel en la que interpreta el papel de Tokio. Gracias a ese papel, la actriz es reconocida por la profesión y por el público, que ve en ello "un antes y un después en su carrera". Netflix ha comprado los derechos de la serie. Úrsula recibe, por primera vez, una nominación como "Mejor Actriz Protagonista" en los Premios Feroz. También está nominada en los MIM Series, en la categoría "Mejor Actriz Dramática".

Corberó supera los 2 millones de seguidores en Instagram, red social donde muestra la cercanía con sus compañeros de trabajo en 'La Casa de Papel'. Recientemente se supo de la joven actriz al tener un incidente con el celular de un fans al desbloquear su celular y ver en la pantalla una imagen obscena.