Los Simpson: especial de Halloween llega a otro nivel con su episodio más perturbador

El nivel de intensidad del episodio sería tan fuerte que advierten a los televidentes que luego de verlo, "verán Game of Thrones para calmarse"
Los Simpson: especial de Halloween llega a otro nivel con su episodio más perturbador

Los Simpson: especial de Halloween llega a otro nivel con su episodio más perturbador

25 de Octubre del 2017 - 13:54 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: IMDb

Este 2017 la familia estadounidense más popular de las últimas décadas, Los Simpson, llevaron a otro nivel su especial por Halloween con un capítulo final fuera de serie, a tal punto que la hija mayor de Homero y Marge Simpson aparece con con la siguiente advertencia: "Lo que están a punto de ver es tan desagradable que verán Game of Thrones para calmarse”. 

Y es que para este año, Los Simpsons cerraron su especial con un acto de autocanibalismo protagonizado por Homero, quien, hambriento, se corta por accidente un dedo que termina en la parrilla, y tras meditarlo unos momentos, lo ingiera para darse cuenta de que le gusta. 

Es así que el patriarca de Los Simpsons comienza a cortarse varias partes del cuerpo para comérselas una tras otra, hasta que poco antes del final, aparece el cheff Mario Batali, quien cocina a Homero para su familia y para toda Springfield. Es ahí que puede verse, por ejemplo, a Bart Simpson comiéndose el cerebro de su padre. 

Si bien es cierto que escenas de canibalismo se han visto antes en el programa —como cuando Homero se comió su cabeza, convertida en una rosquilla, o cuando los niños de la escuela son molidos y comidos por los profesores—, en esta oportunidad, los creadores de la serie llevaron a un límite inusual este especial de Halloween. 

Al Jean, productor ejecutivo del programa, mencionó que con este episodio buscaban "sorprender a la gente". 

"Realmente escuchamos a mucha gente diciendo que querían algo que los atemorizara… y esto da miedo”, sostuvo Jean. 

Jean mencionó también que el guionista, Joel Cohen, propuso que “Homero se coma a sí mismo porque es tan delicioso”, premisa que aceptaron porque buscaban para ese segmento "algo aterrador y no paródico", como los que cubrían los dos actos anteriores, que parodiaban El exorcista y Coraline.

El productor señaló que las escenas no son muy fuertes. Dijo que cuando "las cosas se cortan, están limpias", en referencia a los cortes que se practica Homero Simpson.

“Hay una escena realmente divertida que se hizo con la música de la película Chef, donde él está tomando partes de su cuerpo y (cocinándolas) después, pero se ven muy coloridas y no reales", comentó Jean.