Narcos: Diego Luna protagonizará la cuarta temporada de la serie de Netflix

El actor chileno Pedro Pascal, el 'agente Peña' en la ficción, ya no será protagonista de Narcos
Narcos: Diego Luna protagonizará la cuarta temporada de la serie de Netflix

Narcos: Diego Luna protagonizará la cuarta temporada de la serie de Netflix

19 de Diciembre del 2017 - 14:24 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Netflix/AFP

Netflix ha confirmado que los actores Diego Luna y Michael Peña serán los protagonistas de la cuarta temporada de Narcos, y ya no el chileno Pedro Pascal, quien interpreta al agente Peña.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el servicio de streaming reveló los dos nombres de los próximos protagonistas en medio de imágenes de mariachis.

Agente Peña no será protagonista

Asimismo, el sitio especializado Entertainment Weekly confirmó que Pedro Pascal no será protagonista en la nueva temporada de Narcos. No obstante, afirma que Netflix no ha revelado si su personaje, el agente Peña, regresará en algunos de los episodios de la cuarta entrega.

Netflix no ha revelado detalles de los personajes de Diego Luna y Michael Peña, pero se sabe que la cuarta temporada inició su producción recientemente en la Ciudad de México.

Como se recuerda, la tercera temporada de la serie siguió nuevamente al agente Javier Peña, tras la muerte de Pablo Escobar, en su lucha por capturar a los cuatro líderes del Cártel de Cali.

Nuevo elenco

Diego Luna ganó fama mundial interpretar a Cassian Andor en Rogue One: Una historia de Star Wars, mientras que Michael Peña participó en la cinta de Marvel Ant-Man.

Estreno

La cuarta temporada de Narcos se estrenará en Netflix en algún momento de 2018.