Revelan los nombres de los nuevos actores que aparecerán en "Game of Thrones"

Personajes de las novelas se incorporarán a la serie de HBO en su octava y última temporada
Revelan los nombres de los nuevos actores que aparecerán en "Game of Thrones"

Revelan los nombres de los nuevos actores que aparecerán en "Game of Thrones"

28 de Noviembre del 2017 - 09:50 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: HBO

La octava temporada de Game of Thrones ya se graba en Belfast, por lo que se ha revelado la llegada de algunos actores nuevos al set de rodaje de la serie de HBO.

De acuerdo a Watchers on the Wall, la actriz Danielle Galligan se ha incorporado a la serie e interpretará a un personaje llamada Sarra.

En las novelas de George R.R. Martin existe Sarra Frey, que sería el personaje de la actriz. Sarra Frey es la nieta de Walder Frey, lo que significaría el regreso de la casa Frey a la serie tras la épica venganza de Arya.

Otra actriz que se incorporó a Game of Thrones pero que ya terminó sus grabaciones es Emer McDaid. Aunque se desconoce su papel, es posible que sea secundario por las escenas que grabó.

El mismo caso es el de la actriz Alice Nokes, quien ya habría terminado de grabar en las locaciones de Belfast.

Thomas Finnegan, Conor Maguire, Eileen McCloskey y Katie Tumelty son otros actores que están trabajando en la serie, según datos publicados por la agencia de casting Independent Agency. No obstante, se desconoce detalles de sus personajes.

El set de rodaje

Recientemente se reveló que en Belfast se viene grabando con locaciones que pertenecerían a Toome. Estas escenas habrían tenido la presencia de los Inmaculados, aunque no se vio un campo de batalla.

Sin embargo, las imágenes revelaron que efectivamente se estaban preparando para una batalla. Asimismo, se observa en la estructura nieve falsa y las lonas, por lo que es un lugar cercano a Winterfell (Invernalia). 

Estreno

Game of Thrones estrenará su octava y última temporada en 2019.