Seis series que viste en los años 80' y 90' en la TV peruana

Hoy en día, ya no son trasmitidas, pero sin duda, muchos las recuerdan
Seis series que viste en los años 80' y 90' en la TV peruana

Seis series que viste en los años 80' y 90' en la TV peruana

15 de Mayo del 2018 - 11:46

Entre los años 80 y 90 una variedad de series eran emitidas por señal abierta en la televisión peruana, sin ningún tipo de pago adicional, los jóvenes y familias podían acceder a ver estas divertidas y entretenidas producciones disponibles para todos. Hoy en día, ya no son trasmitidas, pero sin duda, muchos las recuerdan: 

1. Clarissa lo explica todo

En la serie, Clarissa, es una joven que habla con el público y describe lo que está pasando en su vida, pues debe lidiar con los típicos problemas preadolescentes como la escuela, chicos, conseguir una licencia de conducir, problemas de acné, y un molesto hermano pequeño. Clarissa lo explica todo fue la primera serie de televisión para identificar a la audiencia preadolescente y la primera en tener como protagonista a una chica.

2. Salvados por la campana

Saved by the Bell (Salvados por la campana) es una serie de televisión estadounidense que narra la vida y la trama principal de la serie son las aventuras del grupo de 6 amigos. La acción se desarrolla principalmente en el instituto Bayside y en el Max, la hamburguesería en la que los chicos comen habitualmente y en la que tienen lugar todos aquellos eventos que no sean el baile del instituto.

Resultado de imagen para salvados por la campana

3. Baywatch

Baywatch, conocida como 'Los vigilantes de la playa' (en España) o Guardianes de la Bahía (en Hispanoamérica), es una serie de televisión estadounidense sobre los socorristas de la playa de Santa Mónica, en la costa de Los Ángeles, California.

4. Alf

El cuerpo de ALF está cubierto de pelaje anaranjado. Tiene un hocico lleno de curvas, lunares faciales, ocho estómagos y le gusta comer gatos. Fue a la secundaria durante 122 años y fue el aguador del equipo de Bouillabaisseball (se juega sobre el hielo usando moluscos como pelotas).

5. La pequeña maravilla

Ted Lawson crea un androide, una pequeña nena de 10 años como un proyecto secreto para la empresa cibernética United Robotronics. La niña robot formará parte de la familia tras acordar que guardará el secreto.

6. El príncipe del rap

El Príncipe del Rap (en Bel Air) en Hispanoamérica) fue una comedia televisiva estadounidense producida por la cadena NBC y emitida entre 1990 y 1996. Estaba protagonizada por Will Smith, un chico de Filadelfia al que su madre envía a vivir con unos parientes ricos de Bel-Air, en Los Ángeles. Se produjeron 148 episodios en seis temporadas.