Películas de Star Wars y Marvel dejarán Netflix y se irán al streaming de Disney

Disney anunció que los contenidos de Marvel y Star Wars también dejarán Netflix
Películas de Star Wars y Marvel dejarán Netflix y se irán al streaming de Disney

Películas de Star Wars y Marvel dejarán Netflix y se irán al streaming de Disney

16 de Octubre del 2017 - 14:06 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Netflix/Lucasfilm

Todo el contenido producido por Marvel y Lucasfilm (Star Wars) dejará Netflix y se irá al nuevo servicio de streaming de Disney, según anunció Bob Iger, el director ejecutivo de la compañía.

Hace algunos meses se anunció que Disney tendrá varios servicios de streaming nuevos. En ese momento, se confirmó que el contenido de la compañía dejaría Netflix en 2019.

Sin embargo, poco se sabía sobre las producciones de Marvel y Star Wars, que son propiedad de Disney, así como ESPN y Pixar.

"Ahora hemos decidido incluir a Marvel y las películas de Star Wars en esta aplicación", anunció Bob Iger en una conferencia en Los Ángeles (Estados Unidos).

El universo de Marvel en Netflix

La alianza entre Disney y Netflix era tan exitosa que realizaron juntos series de Marvel. En casi cuatro años, se estrenaron Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y The Defenders

De hecho, todavía falta que se estrenen las nuevas temporadas de estas series y The Punisher, spin off de Daredevil.

Con este anuncio, es posible que el universo de Marvel en Netflix llegue a su fin.

Cabe resaltar que Disney estrenará en 2018 otra película de Star Wars, una nueva cinta de Los Vengadores (Avengers: Infinity War), que pasarían directamente al nuevo servicio de streaming de 'la casa de Mickey Mouse'.