"Stranger Things": actor Charlie Heaton fue detenido por posesión de drogas

El actor inglés fue expulsado de Estados Unidos y no pudo llegar a la alfombra roja de "Stranger Things 2"
"Stranger Things": actor Charlie Heaton fue detenido por posesión de drogas

"Stranger Things": actor Charlie Heaton fue detenido por posesión de drogas

28 de Octubre del 2017 - 09:45 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Netflix

La segunda temporada de Stranger Things llegó a Netflix el último viernes. Poco antes, se realizó la alfombra roja de la presentación de la serie, en la que estuvieron todos los actores, excepto Charlie Heaton.

El actor, quien interpreta a Jonathan Byers en la serie, no llegó a la premiere porque fue detenido en el aeropuerto de LAX (Los Ángeles) por posesión de drogas.

Posesión de cocaína

Charlie Heaton viajaba desde el Reino Unido hasta Estados Unidos para asistir al evento de presentación de Stranger Things, pero los perros rastreadores encontraron "trazas de polvo blanco" entre sus pertenencias.

Según el medio The Sun, las autoridades confirmaron en un análisis que se trataba de cocaína.

Estrictas leyes

Con lo estrictas que son las leyes en Estados Unidos, el actor, quien no tiene nacionalidad estadounidense, fue obligado a regresar a Inglaterra en el siguiente vuelo.

"No fue detenido. Fue retenido en custodia en el aeropuerto mientras era recolocado en un avión para Londres esa misma noche. Si eres un ciudadano extranjero hay un límite de drogas que puedes llevar contigo. Al ser muy poca cantidad para uso personal, las leyes en el país dejan claro que tienes prohibida la entrada", explicó una fuente a The Sun.

Ahora crecen las dudas por si a Charlie Heaton se le permitirá regresar a Estados Unidos, pues todavía tiene que rodar la tercera temporada de Stranger Things.