Stranger Things: actor Finn Wolfhard despide a manager tras acusaciones de abuso sexual

Actor de exitosa serie de Netflix despidió a su representante, Tyler Grasham, luego de que este fuera acusado de haber abusado de jóvenes aspirantes a la actuación
Stranger Things: actor Finn Wolfhard despide a manager tras acusaciones de abuso sexual

Stranger Things: actor Finn Wolfhard despide a manager tras acusaciones de abuso sexual

22 de Octubre del 2017 - 16:33

El actor Finn Wolfhard, quien interpreta a Mike en la exitosa serie "Stranger Things", despidió a su representante Tyler Grasham, tras ser acusado de haber abusado sexualmente de jóvenes aspirantes a la actuación.

El exactor Blaise Godbe, de 28 años, denunció su caso a través del movimiento #MeToo pero fue en el artículo publicado en el portal The Wrap donde reveló que fue alcoholizado por Grasham para luego ser abusado por él.

Tyler bajo el pretexto de una reunión de negocios para poder ser representado por APA, me dio alcohol cuando era menor de edad y abusó sexualmente de mí. Encuentro muy difícil que no supieran de su comportamiento agresivo y del uso que hacía de su posición en la compañía para abusar de niños ingenuos, contó. Su caso también lo difundió por redes sociales.

OTRAS DENUNCIAS

Lucas Ozarowski (27), editor de cine y televisión, también dijo que el manager intentó alcoholizarlo con el objetivo de aprovecharse de él, pero no logró su propósito. Se le sumó Brady Lindsey, de 19 años, quien acusó a Grasham de haberlo contactado hace tres años por Instagram y le pidió que sea su novio.

En tanto, el actor Jordan Gavaris (28), de la serie "Orphan Black", reveló que también fue violado por el agente. Dijo que le lanzó la amenaza de acabar con su carrera actoral si contaba lo ocurrido.

DESPIDO

Una vez dada a conocer la denuncia, el actor Finn Wolfhard no se ha pronunciado al respecto, solo optó por difundir un comunicado donde se detalla el despido de su agente. 

El actor de "Stranger Things" era su cliente más importante pues el artista juvenil ahora es protagonista de una nueva serie animada en el videojuego Carmen Sandiego, además tuvo participación en la reciente adaptación al cine de la novel It de Stephen King.

Desatado el escándalo, Grasham cerró su cuenta de Facebook y desactivó sus páginas de Twitter e Instagram. El cuestionado agente trabajaba con actores como Cameron Boyce (Descendientes de Disney), Keegan Allen (Pretty Little Lies) y Eva Longoria (Dog Days, película a estrenarse el próximo año).