Temas

Netflix lanza The Defenders, su nueva serie con Marvel (VIDEO)

Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage regresan hoy a Netflix
Netflix lanza The Defenders, su nueva serie con Marvel (VIDEO)

Netflix lanza The Defenders, su nueva serie con Marvel (VIDEO)

18 de Agosto del 2017 - 12:02 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Marvel /Netflix

No contiene spoilers. Este viernes 18 de agosto Netflix ha lanzado The Defenders, su nueva serie con Marvel que reúne a Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage, quienes ya tienen series individuales en la plataforma de streaming.

Los usuarios de Netflix ya tienen disponible la serie 'crossover'. The Defenders cuenta con una temporada de 8 episodios.

De esta manera, Netflix y Marvel buscan llevar un grupo como 'Los Vengadores' a la televisión.

Es posible que sea necesario ver Iron Fist, pues The Defenders empieza justo después de su serie individual. Aunque la crítica no apoyó a la última serie de Marvel y Netflix, los usuarios de la plataforma han mostrado una opinión contraria, ya que Iron Fist se convirtió en una de las series más vistas del año.

The Defenders está protagonizada por Charlie Cox (Daredevil), Krysten Ritter (Jessica Jones), Finn Jones (Iron Fist) y Mike Colter (Luke Cage).

El último jueves, Netflix publicó el tercer y último tráiler de The Defenders. Lo puedes ver a continuación.

TRÁILER

Netflix publicó el segundo tráiler de The Defenders narrado por Stan Lee, leyenda de Marvel, y con el regreso de The Punisher, personaje que ya vimos en Daredevil.

"Son las historia más increíbles jamás contadas. Los héroes nos muestran que no necesitas ser perfecto para hacer lo correcto. No se trata de vivir sin temor, sino de enfrentar la injusticia. No se trata de ser poderoso, sino de encontrar tu llamado cuando menos lo esperes. Nos muestran que está bien ser vulnerable por más rudo que seas. Porque aunque ellos son héroes, siguen siendo humanos", dice Stan Lee a lo largo del emocionante tráiler.

El adelanto en cuestión muestra escenas de Matt Murdock, Danny Rand, Luke Cage y Jessica Jones mientras son observados por Stan Lee, lo que hace el tráiler más emocionante.

Sin embargo, cuando el tráiler nos muestra los logos de las series, llega una gran sorpresa. The Punisher aparece y se le escucha decir: "Parece que llegué justo a tiempo".

Mira el nuevo tráiler a continuación:

El último miércoles, Netflix presentó un corto video que muestra el logo de The Punisher. "Soldado. Vigilante. Un hombre con la fuerza de un ejército. The #Punisher está en camino", señaló Netflix en el video.

The Punisher todavía no tiene fecha de estreno, pero está confirmado que llegará después de The Defenders. La serie de Marvel y Netflix es protagonizada por Jon Bernthal.

Estreno. "The Defenders" llegará a Netflix en todo el mundo el 18 de agosto.

Te puede interesar:

Netflix: mira el tráiler de Atypical, la serie sobre un adolescente autista (VIDEO)

Death Note revela a sus personajes en los nuevos pósters (VIDEO Y FOTOS)

Narcos: la tercera temporada llegará a Netflix el 1 de septiembre (VIDEO)