The Walking Dead 8x04: Análisis de "Some guy", cuarto episodio de la octava temporada

Alerta de spoiler. AMC estrenó el cuarto episodio de la octava temporada
The Walking Dead 8x04: Análisis de "Some guy", cuarto episodio de la octava temporada

The Walking Dead 8x04: Análisis de "Some guy", cuarto episodio de la octava temporada

13 de Noviembre del 2017 - 09:50 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AMC

AMC estrenó este domingo "Some guy", cuarto episodio de la octava temporada de The Walking Dead. A continuación, el análisis del capítulo 8x04 con spoilers.

El tráiler de este episodio ya parecía advertir que se centraría en el rey Ezekiel, quien ha sufrido un duro ataque a su personalidad positiva y a su comunidad, The Kingdom (El Reino), y tuvo que aceptar que sí, que es un hombre común y corriente.

"Monsters", 8x03, terminó con los Saviors (Salvadores) rodeando al grupo de sobrevivientes de The Kingdom, incluido Ezekiel.

En el más reciente episodio, Ezekiel reapareció con vida, aunque muy afectado físicamente y también emocionalmente: la mayoría de sus hombres fueron asesinados por el grupo liderado por Negan.

Tras ser salvado por uno de los hombres que quedaba -y que luego muere-, Ezekiel admite que es "un hombre cualquiera" y clara que no es un rey.

Una muerte

Y entonces ocurre una de las muertes que más ha impactado a los fans de The Walking Dead en la octava temporada. Sobre todo porque cada una de sus apariciones fue heroica.

Ezekiel y Jerry son rodeados por walkers, aparece Carol y los vuelve a salvar. Por fin Carol ha vuelto a la acción de las temporadas. 

Pronto, el grupo vuelve a ser rodeado por walkers y ahí aparece Shiva, que salva a su rey pero los zombies son tantos que terminan devorándola ante la desesperada mirada de Ezekiel.

Otra misión

Por su parte, Rick y Daryl también han hecho algunas apariciones durante el capítulo, logrando cumplir su misión y, con algo de acción, parar el traslado de armas de los Saviors.