The Walking Dead 8x05: Análisis de "The Big Scary U", quinto episodio de la octava temporada

Alerta de spoilers. AMC estrenó el quinto episodio de la octava temporada
The Walking Dead 8x05: Análisis de "The Big Scary U", quinto episodio de la octava temporada

The Walking Dead 8x05: Análisis de "The Big Scary U", quinto episodio de la octava temporada

20 de Noviembre del 2017 - 09:56 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AMC

AMC estrenó este domingo "The Big Scary U", quinto episodio de la octava temporada de The Walking Dead. A continuación, el análisis del capítulo 8x05 con spoilers.

Escapar de los zombies

Tras varios episodios de ausencia, el villano de The Walking Dead regresó a la pantalla para mostrar un lado diferente de él. Negan estaba encerrado con el padre Gabriel y no podían escapar pues había cientos de zombies en el exterior.

Fiel a su estilo, el padre Gabriel comienza a creer que su misión es perdonar a Negan y escuchar al villano contar su historia. Negan, antes de los zombies, tuvo una esposa a la que no pudo matar cuando se convirtió en un walker.

Con una técnica ya antes vista, Negan y Gabriel se cubrieron de tripas de zombie y salieron del tráiler caminando entre los walkers.

Cuando logran llegar al Sanctuary (Santuario), Gabriel es encerrado en una celda.

Los Saviors

Antes de la llegada de Negan, los Salvadores empezaban a desesperarse. Intentando deshacerse de los walkers, los Saviors llegan a pensar que su líder ha muerto. Y entonces sospechan que hay un traidor entre ellos, lo que lleva a Eugene, otro traidor, a creer que Dwight es quien está dando información al grupo de Rick.

Amigos que pelean

Rick y Daryl no han podido con la presión tras saber que casi todos los sobrevivientes de The Kingdom (El Reino) han muerto en su última misión. Los amigos tienen diferencias entre lo que deben hacer y terminan en una pelea con un golpe de Daryl a Rick incluido. Los explosivos que habían recuperado en el anterior capítulo terminan explotando y Rick se va caminando, mientras que Daryl regresa en su moto.