Temas

The Walking Dead tendrá episodio compartido con Fear The Walking Dead

El creador de las series confirmó que se grabará un 'crossover' en 2018
The Walking Dead tendrá episodio compartido con Fear The Walking Dead

The Walking Dead tendrá episodio compartido con Fear The Walking Dead

12 de Octubre del 2017 - 10:03 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AMC

Los seguidores del universo The Walking Dead han conseguido lo que pedían hace años. El creador, Robert Kirkman, confirmó que la serie zombie tendrá un crossover con su spin off, Fear the Walking Dead.

Durante la Comic Con de Nueva York, Kirkman aseguró que uno de los personajes de una de las series aparecerá en la otra serie, aunque no quiso revelar quién ni cómo ocurrirá.

Robert Kirkman también reveló que "en los próximos meses" se revelarán más detalles sobre el episodio en que las series por fin se cruzarán, según reveló Variety.

Como se sabe, The Walking Dead y Fear the Walking Dead ocurren en distintas líneas temporales. Mientras la primera empieza desde la supervivencia de los humanos tras ser invadidos por los zombies, la segunda sigue la historia de los orígenes del problema que por poco termina con los humanos.

RICK GRIMES

Por otro lado, Andrew Lincoln comentó que espera que su personaje, Rick Grimes, pierda su mano como lo hace en el cómic de The Walking Dead.

Durante los cómics, el Gobernador corta la mano derecha de Rick, algo que no ocurrió en la serie, donde ese personaje ya no existe.

ESTRENO

The Walking Dead regresa con su octava temporada este 22 de octubre a través de FOX Premium.